sábado, 28 de marzo de 2009

de tarde


Me hace recordar a esas épocas, yo hacía lo mismo, sentía la música entrar por mi nariz, y caer hasta mis dedos, cada impulso me obligaba a escribir. Desde una gran luz rojanaranjada, si te apoyas sobre ella, bailas, yo la miro de lejos y se mueven con ella.



Le he dado doble enter, para pensarla mientras. Yo apoyada en mi almohada, te soñaba, y no quería ver mis cortinas, no quería ver al monstruo de la televisión. Me di la vuelta, mirando hacia la pared y apareciste de nuevo. Luego regresé al 94 y vi mi polo lila de la foto con mi papá; después, fui un animal y me escondía debajo de las cortinas, donde está el de la televisión.


1 comentario:

ando... dijo...

Me gusta recordar cuando eramos enanos y nos tomaban fotos en el parque, todos agarrados de las manos, sin orden de altura ni edad, todos juntos.

Ahora somos más pero igual entramos todos en el marco, como dijiste, ahora somos "the Old School".

Buena!